domingo, 20 de septiembre de 2009

Mi plan de Vida y Carrera


Plan de Vida y Carrera



En mi plan de vida, quiero seguir aprendiendo, pero mas enfocado a lo que soy, es decir, estudiar cultora de belleza, aprender del arte culinario, estudiar diseño grafico, como mujer cuidar de mi salud, yaque en esta epoca estan de moda muchas enfermedades que causan la muerte, siempre cuidar de las personas a quien quiero, apoyarlas en todo monento.



En mi carrera, deseo enfocarme mas a lo que es robótica me llama mucho la atención y quiero aprender mas acerca de robotica, si no sobre nanotecnología, con los conocimientos adquiridos obtener un buen empleo y compartir mi logros con mis seres queridos.



En mi vida sentimental aun no tengo planeado nada, ya que en lo sentimental nada se planea (al menos en mi caso), mi vida sentimental ladetermina el tiempo, y la poca madurez que pueda tener.

1 comentario:

  1. wolllasss k tal spero sts bien y ps kn respecto a tu plan de vida esta un poco congruente con lo k yo deseo puesto k al = que yo soy una persona un poco sentimental y tamb pienso en mis seres keridos bien... eso habla muy bien de ti

    bueno byee niniota cuidate

    ---------------chidori & rasengan------------

    ResponderEliminar